Don't talk, if you can read; don't read if you can write; don't write if you can think. HANNA ARENDT, Diario filosófico

viernes, 25 de febrero de 2011

11-S, ¿una conspiración?

Por Markos, 1º B
Todos sabemos que el desastroso día de del 11 de septiembre fue una tragedia para todos, todos sabemos que fue un ataque terrorista, pero… ¿ese ataque fue realmente ideado solamente por el grupo terrorista Al-Qaeda?
Hay varios casos que redactaré a continuación que han sido investigados por científicos, y que vosotros, al leerlo, dudaréis sobre la verdad de aquel día.
Nadie se dio cuenta, de que un tercer edificio, el edificio 7, situado a 100 metros de las torres gemelas, pero de un tamaño mucho más inferior, se colapsó, pero no por ningún ataque terrorista, sino por una demolición controlada. ¿Y por qué fue demolido aquel edificio? Se confirmó que ese edificio contenía diversas oficinas, como bancos y oficinas de seguros, pero también había oficinas de la C.I.A., del servicio secreto estadounidense, del departamento de defensa… Que para que ese oficio sea demolido, debió de haber documentos que justifiquen la verdad de aquel día.
¿Cómo es posible que dos edificios tan altos, con unas bases increíblemente fuertes, caigan tan verticalmente al suelo? Ambos aviones se estrellaron en la parte alta de los edificios, y para que se desplomen de aquella manera, tendrían que dañar alguna base de la parte inferior de los edificios. Tras el desplome, se encontraron restos de explosivos, y muchos afirman que las bases de ambos edificios fue una explosión controlada, y que si vemos el famoso vídeo del desplome, oímos algo semejante a una explosión.
¿Realmente se estrelló un avión contra el Pentágono? OBSERVAD ESTA IMAGEN:
Como muestra en la imagen, las alas del avión, también tuvo que dañar más parte del Pentágono.
Y se formulan todavía muchas preguntas sobre aquel día, como: ¿Cómo es posible de que en apenas 48 horas se sepa la identidad de todos los terroristas de Al-Qaeda que participaron en el ataque? ¿Por qué el querido señor George Bush seguía en un colegio de primaria, cuando ya ocurrió el atentado, y el país en alerta roja? ¿Por qué tardaron tanto las fuerzas aéreas estadounidenses en llegar a tiempo a los atentados sabiendo que había aviones sospechosos y secuestrados en el aire? Hay un sinfín de preguntas con el que podéis formular e investigar sobre aquel día, y recomiendo investigar sobre cualquier tema semejante, porque os quedaréis perplejos sobre la pura realidad de este mundo.

9 comentarios:

  1. Creo que llevas toda la razón, pero quiero matizar algo.

    Como bien has dicho, las torres cayeron verticalmente sobre el suelo. Pues bien, la mayoría de los rascacielos están diseñados de tal manera que si por alguna razón su estructura principal queda dañada gravemente, es decir, casi en ruina, éstos deben caer sobre si mismos . El objetivo es que los edificios colindantes no queden dañados. Este mecanismo se utiliza en los edificios más altos y relativamente modernos, por eso en youtube se pueden observar demoliciones en las que el edificio cae de lado.

    Por tanto creo que la mejor pregunta es cómo dos aviones estrellados en la parte más alta de las torres pudieron dañar esa fuerte estructura, sobre todo en la base, y en mi opinión, es ahí donde podemos hablar de una supuesta demolición controlada.

    ResponderEliminar
  2. Está bien que seamos escépticos con estos temas pero...tampoco seamos crédulos con la información que nos viene de otro lado, tener cuidado porque las demas versiones tambien tienen intereses detrás y...un avión comercial con esa velocidad...puede dañar un edificio.

    ResponderEliminar
  3. "un avión comercial con esa velocidad...puede dañar un edificio. "

    Claro que sí, pero el avión comercial impactó en la zona más alta del edificio, y que la parte alta suele ser, por decir algo, menos fuerte que la base; y era imposible que se cayera el edificio de tal manera, si hubiera impactado en la base (sería algo un tanto difícil) entonces me lo creería...

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero no te olvides del mecanismo de ''demolicion de emergencia'' del que habla Luis!

    ResponderEliminar
  5. He estado leyendo sobre qué estructura tenían las torres gemelas y, sinceramente, no me creo que se cayeran por el impacto de un avión.

    En primer lugar, la estructura del edificio esta protegida por un producto ignífugo que es capaz de aguantar 1000 grados.

    En segundo lugar, la estructura aparece sesgada en zonas en las que no se estrelló el avión. Esos cortes tuvieron que ser provocadas por una explosión, por que de la nada, no sale nada(valga la redundancia).(esta razón es algo cuestionable, ya que los medios de comunicación...)

    En último lugar voy a plantear una cuestión, ¿qué es más energético y por tanto mas fuerte, un choque de un avión o un terremoto de 5 o 6 grados en la escala de Richter (que es lo que suelen aguantar estos edificios)?

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabría que decirte acerca del ataque más energético y por tanto más fuerte.

    Es sencillo también, aunque no tan efectivo, utilizar un edificio de papel o plástico y lanzar contra ello, un objeto pesado a la parte alta, y lanzar de nuevo el mismo objeto a la base, y se comprobaría que la parte alta se ha dañado mucho más que la base.

    Y lo que has dicho que las Torres Gemelas eran edificio capaces de soportar hasta 1000ºC, también lo leí, y me sorprendió todavía más sobre aquel día. Pero bueno, en ese momento esta George W. Bush en la presidencia... de él se puede esperar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  7. Lo de la pregunta es sencillo, solo hace falta mirar las noticias sobre el terremoto de japón...

    ResponderEliminar
  8. Eso ya es otra cosa...

    ResponderEliminar
  9. Ya se que no es lo mismo...pero bueno, he encontrado un relación entre la energía que libera un terremoto y su equivalencia a la cantidad de TNT(explosivo). De esta manera, un terremoto de 6 grados equivale a un megaton de TNT, es decir, equivale a 1.000.000 toneladas de dicho explosivo...
    http://www.angelfire.com/nt/terremotosTnt/

    ResponderEliminar